Constructores de obra nueva en Vigo

Nosotros

Somos Construcciones Quelra, S.L. y tenemos una trayectoria de 20 años, tiempo durante el cual hemos destacado como constructores de obra nueva muy solicitados en la localidad de Vigo. Nos hemos convertido en expertos en nuestra profesión, dedicándonos a las reformas de todo tipo y al mantenimiento de comunidades; además, como empresa de construcción nos hemos especializado en hace reformas de interiores, fachadas o tejados. Utilizamos impermeabilización y pintura para dar el acabado perfecto a nuestro trabajo.
Estamos conformados por una red de profesionales especializados en el sector de la construcción, quienes trabajan con seriedad llevando a cabo controles rigurosos en cada trabajo; además, realizamos tanto pequeños como grandes proyectos, cuidando al máximo cada detalle en los acabados de nuestra labor, lo que nos diferencia ampliamente de la competencia.
Así, contamos con los recursos materiales y humanos adecuados para llevar a cabo cualquier proyecto que se nos encomiende, garantizando un alto nivel de calidad técnica, tal como lo exige el mercado actual.

Pídanos presupuesto sin compromiso. Escríbanos al e-mail: quelra@quelra.es.

Construcciones Quelra, S.L. baño